Tema Bilstein..

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderadores

Tema Bilstein..

Notapor meloler » Dom Mar 07, 2010 1:14 am

Me he hecho con unos Bilstein Sport B6 (por lo que he podido averiguar son de Golf 3 y corrado)

El modelo F4-B36-1524-H1

Y ahora mi duda es, se que son amortiguadores para montar con muuelles de serie, pero quiero bajarlo y puedo conseguir unos muelles -4 creo (
sumandole los-2 que creo que bajan estos Bilstein) pero no estoy seguro de si quedarme con los originales...
Imagen
¡Dale duro que paga el seguro!
meloler
Novato

Re: Tema Bilstein..

Notapor Krosher » Dom Mar 07, 2010 1:46 am

Esta referencia, son los traseros de mk3. Son B6 Sport, o lo que es lo mismo, para muelle original.
Si quieres poner unos muelles más cortos... por poder puedes, pero no debes, quitarás progresividad y longevidad, pero no por ello vas a tener problemas en el montaje ni te vas a matar en carretera. Simplemente las cosas se pueden hacer bien... o no tan bien como se debería.
IMPORTANTE: No respondo dudas de suspensiones por MP, por favor las dudas en el foro.

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

¿Vamos al bar?
Krosher
WEBMASTER

Notapor meloler » Dom Mar 07, 2010 1:58 am

tengo los traseros y delanteros claro xD pero el tema principal era lo de los muelles...lo que quiero es que sea algo mejor que los de serie (estables que mi mk2 en curva es una mierda) y bajarlo qeue esta caballo caballo lo de la longevijdad pues mira, mientras me duren 1 año o asi xD...
Imagen
meloler
Novato

Notapor Krosher » Dom Mar 07, 2010 2:06 am

Ya... Lo que pasa que si los delanteros también son de mk3 (no has puesto las referencias por lo tanto no lo se) suelen levantar el morro, en especial si son para eje plus.
A veces se hacen las cosas para mejorar en general y en concreto se empeora.
IMPORTANTE: No respondo dudas de suspensiones por MP, por favor las dudas en el foro.

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

¿Vamos al bar?
Krosher
WEBMASTER

Notapor meloler » Dom Mar 07, 2010 2:22 am

entonces te doy las referncias de los delanteros, pero seguramente sean mk3 tb....5231023H202
Imagen
meloler
Novato

Notapor Krosher » Dom Mar 07, 2010 2:34 pm

meloler escribió:entonces te doy las referncias de los delanteros, pero seguramente sean mk3 tb....5231023H202

No me sirve esa, si son Bilstein podria ser algo asi: V36-4024 o VE3-4392 o V36-0366...

¿Vamos al bar?
Krosher
WEBMASTER

Notapor meloler » Lun Mar 08, 2010 2:28 am

es lo unico que tengo, de todas formas son las bilstein sport xD

pues si me estas diciendo que me lo levanta por delante y toda esa movida...como que pasando y los vendo, que no estan en mal estado, solo con algo de pintura saltada
Imagen
meloler
Novato

Volver a Suspensiones