angel eyes, oscurecidos o transparentes

Temas relacionados con problemas de la iluminación exterior e interior.

Moderador: Moderadores

angel eyes, oscurecidos o transparentes

Notapor supermupi » Vie Mar 12, 2010 12:13 pm

buenas, pues tengo muchas ganas de comprar unos angel eyes para el golf (los 4 faros, tanto las cortas como las largas) pero tengo una duda, porque con los faros ahumados me gusta el toque que le da, pero tengo dudas de si se notara mucho la iluminacion, me explico, no se si daran mucha menos luz por la noche por el tema de ser ahumados.

a ver si alguno de los que los teneis por aki me echais una manilla con el asunto. un saludo y gracias!!
supermupi
Novato

Re: angel eyes, oscurecidos o transparentes

Notapor Jlmk2 » Lun Mar 15, 2010 10:54 pm

Aparte de la luz que puedan dar seria conveniente saber tambien si darian problemas en la ITV; que tambien es importante. :silvar: :vw:
"Golf Mk5 Sport"
"Seat Altea TSI Arena"
"VOLSWAGEN GOLF MK2 "GTI"
"Ex-Ford Fiesta 1.6 S"
"Ex-Golf Mk3 GTD"
"Ex-Bora TDI"
Jlmk2
Golf CL

Notapor supermupi » Lun Mar 15, 2010 11:35 pm

bueno lo de la itv, no me preocupa tanto, pienso guardar la rejilla entera con los faros originales, asiq ue si ponen alguna pega, cambiazo, pasamos itv y aqui paz y despues gloria xD.
asi que basicamente lo que me interesa es eso, si dan mucha menos luz, o si tampoco es tan grande la diferencia con los transparentes
supermupi
Novato

Notapor FuujaHounin » Mar Mar 16, 2010 2:07 am

Yo no puedo opinar desde la experiencia, pero sería lógico que alumbrasen algo menos, pero no tan mal como para no poder ver en condiciones óptimas la carretera. Supongo que será una luz algo más tenue pero nada más. No hace falta ir abrasando el asfalto con los faros!!! :-D
FuujaHounin
Golf GT

Notapor radical1396 » Vie Mar 26, 2010 11:48 pm

Jlmk2 escribió:Aparte de la luz que puedan dar seria conveniente saber tambien si darian problemas en la ITV; que tambien es importante. :silvar: :vw:

Los faros llevan homologacion para itv, llevan la E, asi que por eso no hay que preocuparse
:sombrero:
radical1396
Golf CL

Notapor Djsfactory » Sab Mar 27, 2010 9:20 am

Buenas!!

Yo llevo estos:

Imagen

..... y no veo una torta de noche. En lugares donde no hay farolas, tengo que ir con las largas haciendo ráfagas, para ver por donde voy. Por suerte, hago poca conduccion nocturna.

Salu2!
Djsfactory
Golf C

Notapor Jlmk2 » Sab Mar 27, 2010 12:08 pm

En definitiva, ni Angel-eyes ni coj......es; lo que tiene que llevar el MK2 son los Hella de origen y no tanto farito barato que luego no valen nada mas que para "adornar".
Y creo yo que lo que interesa es poder ver por la noche, "NO". Es lo que yo opino. :cafe: :vw:
"Golf Mk5 Sport"
"Seat Altea TSI Arena"
"VOLSWAGEN GOLF MK2 "GTI"
"Ex-Ford Fiesta 1.6 S"
"Ex-Golf Mk3 GTD"
"Ex-Bora TDI"
Jlmk2
Golf CL

Notapor NandoDixkontrol » Sab Abr 03, 2010 3:34 pm

os ahogais en baso de agua. Busca un kit de xenon, no el tipico atunerillo azul logicamente por que sino ya lo bordas jaja uno blanco normal de 6000k creo q son o de menos si quieres una luz mas amarillenta royo de serie y listo.Veras que bien ves con eso.saludos :ok:
LAS MODAS PASAN ,EL ESTILO ES ETERNO.
SINO ROZA ,NO MOLA
NandoDixkontrol
Golf GT

Volver a Iluminacion