Hola de nuevo a todos.
Esta semana tampoco hemos sacado el motor, pero algo hemos avanzado.
Se han marcado todos los cables con cinta de carrocero, se ha limpiado el motor de todo el cableado y se ha dejado casi a punto la instalacion del interior para esta semana proceder a sacar el motor sin falta, ya que la cuna la tengo vendida y la necesito sacar ya.
Os dejo unas fotos de los avances, como son pocos, pongo bastantes fotos asi parece que hemos avanzado mas
Aqui tenemos a rafa dando el visto bueno al proyecTo, pero no trabajo nada

Aqui soltando la sonda lambda

Cableado de bobinas out

Detalle mariposa de admision

Terminando el interior

Y asi esta ahora mismo

Parece que no hemos hecho nada, pero marcar, soltar y organizar el cableado lleva su tiempo, pero con buena compañia, las horas se hacen mas amenas.
Se que no lo leeran muchos, y que esto lo deberia decir al final, pero en este punto quiero agradecer a toda esta gente la ayuda que me esta prestando, y ver como los conocidos se convierten en muy buenos colegas, y como los colegas se convierten en amigos, es algo que, hace que el resultado final sea casi lo de menos.
Mi familia y mi novia se merecen otro capitulo, mas adelante tendran su minuto de gloria.
Un saludo a todos, y aunque parezca algo gay cuando me pongo melancolico, soy muy macho eh!