Bomba del Aceite

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderadores

Bomba del Aceite

Notapor Gordo » Jue Jul 29, 2010 7:41 pm

Hola , bueeno pues pronto empezamos con problemillas con el golfito :D
Me fui a Avila a ver a unos amiguetes y a la ida no paso nada el coche iba perfecto , el problema fue a la vuelta cuando lo arranque no llego a hacer ni 1 km y empezo a parpadear el led que simboliza el aceite , según me han dicho es la presión , luego el cuadro hacia una especie de ruido también cuando se encendia la lucecita , lo apague y volvi a arrancar y se volvio a encender , heche gasolina ya que tenia que volver a Madrid y se calento y no volvio a encenderse ... ideas de que puede ser o seguramente sea la bomba?

Saludos!
Imagen
Gordo
Novato

Re: Bomba del Aceite

Notapor arzugti » Jue Jul 29, 2010 9:01 pm

Mirastes el nivel de aceite que tal?¿
-Futbol +Carreras

Imagen
arzugti
Golf Limited

Notapor xilux » Jue Jul 29, 2010 9:53 pm

sí fuese la bomba... Yo tengo una para vender, baratita... De todos modos mira el nivel de aceite como te dicen.
xilux
MODERADOR

Notapor GtiKU » Jue Jul 29, 2010 10:17 pm

Tambien podria ser algun cablecillo/conector de los sensores de presion/temperatura aceite...yo tenia un conector de esos que hacia mal contacto y me empezo a pitar y a encenderse la luz del cuadro...
GtiKU
Golf GL

Notapor Gordo » Vie Jul 30, 2010 12:28 am

El nivel de aceite lo mire la primera vez y esta perfecto ademas que lo rellene un poco después de comprar el coche , me dijo mi mecanico que quizas fuese una pieza que ahora mismo no se como se llama xD que es la que da corriente a la bomba o algo así , yo tengo la idea justita y en estos coches menos aún , mañana me pasare por el del taller de todos modos hoy le he arrancado sin moverlo a cojido temperatura y le he vuelvo a apagar y no a saltado nada pero paso de arriesgarme , aun asi si fuese la bomba XILUX mandame un privado con el precio de la bomba si me haces el favor , por que no encuentro nada y nueva muy cara ...
Imagen
Gordo
Novato

Notapor Jcollar » Vie Jul 30, 2010 9:26 am

vigila que no pierda aceite ninguno de los sensores, suele ser lo más común
Jcollar
Golf CL

Notapor cuervofire » Mié Ago 04, 2010 7:03 pm

bueno tedire que el mio GL 88 (México), me hace lo mismo, pero he mirado el nivel del aceite, bien, e incluso lo he cambiado junto con el filtro y a dos dias del cambio comenzo otra vez. he investigado por ahi y un electrico me dijo que es una resistencia del tablero que con el tiempo ya no funciona bien o ya no va (como dicen uds.). pero bueno hay semanas que lo traigo asi y hay semanas que se quita solo. pero bueno. es solo una opinion y es en mi caso.

de todas maneras suerte *****
MKII Golf forever
cuervofire
Novato

Volver a 8V