Moderador: Moderadores
Mister G60 escribió:G60 ReLoaDeD escribió:Mister G60 escribió:Conclusion, yo tengo un V8 de 400cv xq si no no lo entiendo,la sonda lambda funciona el sensor azul y el negro son nuevos, lo unico que el catalizador esta vacio, se que x este ultimo detalle tendria q consumir un poko mas pero ¿tanto? voy a mirarle el potenciometro del co2 a ver cuando marca en ohmnios dicen que a mas ohm menos gasofa y a menos ohm mas gasofa y segun he leido tiene que estar en unos 560+- mirare a ver xq esto es una ruina.
mira el potenciometro aber , xk esos consumos no son normales a no ser ke vayas dandole cera el 50 % del tiempo ke andas con el. de todas formas , el kotxe no te hace nada extraño???? (cuando digo nada es NADA)
un saludo
Buenas, cuando le piso a fondo a partir de 4000rpm empieza a hechar un humarro enegrecido pero solo si le piso a fondo, creo que es por eso va un poko gordo de gasolina, pero no se como ajustarle la proporcion de la mezcla, a parte del potenciometro del co2 hay que tokar algo mas???'
The G is Back
, lo veo bastante bien para el uso que le he dado estos días, sin tener que ir mimando el gas... pero es que pagar 1.23€ el litro de sp98.... 
aunque no me la crea!... o si?
chedar_BCN escribió:Pues a mi me va a tocar mirar el coche por que en el mfa 1 me marca de media por ciudad 18l y sin pisarle mucho. Y por autopista a una media de 120 me sale un consumo de 11l como minimo. Es una pasada lo que llega a gastar.

juanan_g60 escribió:chedar_BCN escribió:Pues a mi me va a tocar mirar el coche por que en el mfa 1 me marca de media por ciudad 18l y sin pisarle mucho. Y por autopista a una media de 120 me sale un consumo de 11l como minimo. Es una pasada lo que llega a gastar.
Chedar no te asustes, eso es normal... ya te digo que estos gastan hasta cuando estan parados en el párking...

glory escribió:a mi me consume una media de 10 o asi, pero la aguja de la gasolina en el panel me vuelve loco, pq no se esta quieta y me enparanoyo todo el rato..eso le pasa a los vuestros tmbien???
chedar_BCN escribió:Pues a mi me va a tocar mirar el coche por que en el mfa 1 me marca de media por ciudad 18l y sin pisarle mucho. Y por autopista a una media de 120 me sale un consumo de 11l como minimo. Es una pasada lo que llega a gastar.
YOG60 escribió: No, normal no es para nada, 18 litros sin pisarle por ciudad es una burrada. Si no compararlo con otros consumos en aqui posteados.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado