Diferencias en la Dirección de uno con DA a uno sin DA

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderadores

Diferencias en la Dirección de uno con DA a uno sin DA

Notapor JavieLJ » Lun Dic 07, 2009 4:46 pm

Hola. He leido por ahí que la dirección cambia en un mk2 con dirección asistida a otro sin dirección asistida, cambia en cuanto a vueltas de volantes, reglajes etc..
que hay de verdad en ello?

que cosas cambian?

que dirección es mejor?

:ok:
JavieLJ
Golf C

Re: Diferencias en la Dirección de uno con DA a uno sin DA

Notapor Kaime » Sab Feb 27, 2010 12:17 am

Wenas!!!!,en el golfito aun nolo he podido mirar ya q toy en ello i acabo de empezar,pero a mi me pica ya q en mi otro coche(un xsara) ya no llevo la direccion de casa,depende del modelo es mas rapida,llegando a reducir el recorrido a media vuelta menos por lado,te explico,el xsara normal lleva una vuelta i tres cuartos del centro a un lado,un xsara hdi 110cv hdi vts una vuelta i media,i encambio el xsara vts 167cv una vuelta i un cuarto,cuando sepa cosas te la digo,i tambien por norma las direcciones asistidas son mas cortas al no tener q hacer tanto esfuerzo :ok:
Perdon por el ladrillazo i espero haberte respondido.....un abrazo!!!dew!!!
Kaime
Novato

Notapor Nightfall » Sab Feb 27, 2010 2:44 pm

Yo le acabo de poner la d/a al mío, y el desarrollo de vueltas del volante me parece el mismo.
No creo en la muerte. Si Cristo resucitó, puede resucitar todo Cristo.
Nightfall
Golf GTD

Ubicación: Miranda de Ebro-Móstoles-Y resto del territorio español

Notapor Kaime » Dom Feb 28, 2010 10:28 am

XD,weno,es q como he comentao en el golfete aun no lo he podido mirar ya q estoy recopilando informacion,de todas manera yo se la kiero poner,ya q el mio no lleva,normalmente por norma al tener q hacer menos esfuerzo se le kita recorrido a la cremallera augmentando un diente al piñon de ataque,a un Ax de carreras q tenemos pa hacerle cuatro cosillas es lo q hicieron,meterle el piño de d/a para hacerla mas rapida,pero lo dixo,cuando sepa algo lo digo,ya q a mi me encanta eso de poder coger una rotonda y apenas girar un cuarto de volante.....,no paseis pena q me informo y os lo digo,enga un abrazo!!!!!dew!!!!
Kaime
Novato

Notapor trasno gti » Dom Feb 28, 2010 9:22 pm

Pues yo le he puesto d.a hace un par de meses, y juraria q las vueltas del volante son las mismas, eso si diria q el radio de giro ha aumentado un pokito, osea q "gira menos" con el volante a tope, pero muy muy pokito.
Imagen
EVOLUCION... 75% :devil:

+PIEZAS NUEVAS DE GERMANY: viewtopic.php?f=26&t=7355
:cafe:
trasno gti
MODERADOR

Notapor Kaime » Mar Mar 02, 2010 9:15 am

A eso me refiero ;) ,en algunas marcas la direccion se vuelve mas rapida :aplauso: ,por lo q comentas en los golfitos nop,pero ya buscare, :dudando: cuando no hacerla :mrgreen: ,ya me informare y os tendre informados!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
Kaime
Novato

Notapor elaltero » Mar Mar 09, 2010 1:11 pm

Yo diría que se queda prácticamente igual, al menos no noto diferencia
elaltero
Golf GT

Notapor Kaime » Mar Mar 09, 2010 4:31 pm

Es q en golf ni en vag lo he mirado ;, ,pero weno,asias :ok: ,cuando me ponga con el mio mirare a ver q se le puede hacer.... :-D :angel: :)
Kaime
Novato

Volver a Transmision, dirección y cambio